_
_
_
_

El PSOE quiere que se aclare si Ana Botella tiene ayudantes pagados con fondos públicos

El Grupo Parlamentario Socialista en el Senado estudia pedir hoy al Gobierno, en la sesión de control, que aclare si Ana Botella, la esposa del presidente, José María Aznar, dispone de colaboradores remunerados con fondos públicos.Además de dos interpelaciones, una sobre la necesidad de reducir el tiempo de espera de los objetores de conciencia antes de incorporarse a la prestación social sustitutoria y otra relacionada con la política en la que el Ejecutivo basa su actuación respecto a la inmigración, los socialistas harán las seis preguntas que el reglamento de la Cámara permite. Una de éstas, que sería formulada por José Castro, senador por Salamanca, podría abordar el tema de Botella.

Otras dos cuestiones aludirán al método que se aplica para conocer las infracciones a la ley de televisión sin fronteras y a la disminución de las dotaciones a la enseñanza pública.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_