Malestar
En la iglesia románica de este municipio se ha venido celebrando de forma gratuita, durante 15 años, un concierto mensual de música clásica. Esto ha sido posible gracias a la colaboración de los ayuntamientos de Sabadell y Barberá, así como de la Generalitat. Hace unos meses, Convergéncia i Unió decidió denegar las 200.000 pesetas que venía aportando cada año, cantidad que representa el 17% del presupuesto total. Este hecho, según nos ha indicado el responsable de la coordinación de los conciertos, implica su suspensión sine die a partir de final de año.Barberá es una ciudad joven que se incluye dentro de las 10 ciudades de Cataluña con el poder adquisitivo más bajo. Asimismo, su nivel cultural es muy inferior a la media de esta comunidad autónoma. Se prevé que en los próximos seis años incremente en 10.000 personas su población actual de 27.000 habitantes. Es de lamentar que el antes llamado Estado de bienestar poco a poco se vaya encaminando hacia el nuevo Estado del malestar. CiU ha perdido por el momento dos votos con su actitud: el de mi esposa y el mío.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.