_
_
_
_

Investigan a una profesora por supuestos castigos a niños

La subdirección territorial de Educación de Madrid Oeste ha abierto expediente informativo a M. F. G., de 60 años, una profesora que imparte clase a 15 niños de primero de primaria en el colegio público El Tejar, de Majadahonda. Los padres de estos alumnos entienden que la maestra somete a "castigos psíquicos" a sus hijos, de seis años, y ya han avisado que mañana no llevarán a los críos a clase si M. F. no es relevada.

Una ¿le las madres, Maite García, explicó que la profesora castiga desde el primer día a sus pupilos: "Al principio, los mandaba al pasillo. Ahora dice que son invisibles y ordena a los demás niños que los ignoren, como si no existieran". Según los padres, tampoco deja a los críos ir al baño, "porque hay que llamarlo ese sitio-, y critica a los zurdos, "ya que la mano izquierda es la del demonio". Educación aún no ha decidido la suspensión cautelar de M. F.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_