La comisión de Sanidad aprueba la reforma sin consenso
El dictamen para la reforma de la sanidad llegará al pleno del Congreso a mediados de noviembre, pero sin consenso. Sólo 22 votos, del PP y sus aliados nacionalistas, lo apoyaron ayer. PSOE e IU intentaron en vano que no siguiera trámite parlamentario al considerar que sienta las bases de una privatización del Sistema Nacional de Salud.
El modelo del hospital previsto para Alzira (Valencia), en manos privadas, volvió a simbolizar la discrepancia entre populares y socialistas.El portavoz popular, Tomás Burgos, invitó al PSOE a utilizar todos los recursos judiciales para demostrar la ilegalidad del centro, como hace Herri Batasuna con sus asuntos. La portavoz socialista, Ángeles Amador, no consiguió que retirara estas palabras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.