_
_
_
_

El ex presidente de Congo-Brazzaville abandona el país

El derrocado presidente de la República de Congo, Pascal Lisuba, abandonó ayer su escondite en el sur del país mientras los rebeldes consolidaban su triunfo en la guerra civil que ha sacudido al país en los cuatro últimos meses, informaron ayer fuentes militares en Kinshasa, al otro lado del río Congo. Aunque se desconoce su paradero, se especula que haya podido dirigirse a territorio angoleño controlado por UNITA, un movimiento que ha apoyado a sus tropas.

Las fuerzas del nuevo hombre fuerte, Denis Sassou Nguesso, aseguraron que continúan la persecución de las tropas de Lisuba en los alrededores de la capital, Brazzaville, tomada por los rebeldes la semana pasada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_