Un menor hiere en el pene al hombre que le agredió sexualmente
Un menor de Villablino (León), de unos 16 años, denunció ante la Guardia Civil a un vecino de la localidad, Nicolás A.T., de 42 años, por abusos deshonestos. El joven, tras el intento de agresión sexual del individuo, mantuvo una reyerta con él en el bar de sus padres, donde se encontraban ambos, durante la cual éste último resultó herido al sufrir un corte en el pene con un cuchillo, que requirió cinco puntos de sutura. El suceso, según se supo ayer, ocurrió el pasado miércoles. El autor del intento de agresión sexual, soltero y sin oficio conocido, entró en el bar como otros días, a tomar unos vinos. Según la versión del menor, relatada por un vecino, el hombre insistía desde hace tiempo en sus proposiciones deshonestas. En esta ocasión, el joven, harto de la insistencia del hombre en que le practicara sexo oral, optó por golpearle y cogió un cuchillo del bar y le hirió en el pene.
La Guardia Civil detuvo al presunto agresor en su domicilio, donde fue hallado sangrando de forma abundante. Tras ser atendido por los médicos, fue puesto a disposición judicial. Ayer, según varios testimonios de vecinos, se encontraba en libertad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
SER Catalunya subasta un ‘Perro Sanxe’ del despacho del presidente del Gobierno
Luis Castro se estrena en el Levante con un triunfo ante un pobre Sevilla
Mapas e imágenes satelitales de la operación para sacar a Maduro de Venezuela
Real Madrid - Real Betis en directo | Gonzalo adelanta al equipo blanco tras un centro de Rodrygo
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































