Memoria frágil
Que el PP proponga y defienda la bochornosa Ley Orgánica de Cooperación Jurídica Internacional en Materia Penal es comprensible; ellos jamás tuvieron que huir de nadie ni sufrir torturas y cárcel por defender sus ideas.Sin embargo, ¿cómo justificarán los 18 diputados del PSOE y los 6 de IU su ausencia del hemiciclo? ¿Qué les dirán a sus compañeras, hijos y amigos? ¿Que estaban dando conferencias, clases, o en reuniones muy importantes?
Hace apenas 20 años, éramos nosotros los que teníamos que refugiarnos en leyes progresistas de países democráticos. Qué frágil es la memoria de los que sólo conocen la historia por los libros. Seguramente estarían conmemorando con un grupo de progres el aniversario de la muerte del Che, ese que algunos chavales de ahora dicen que si era un rockero o un futbolista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.