Encapuchados intentan quemar un tren en Deusto
Un grupo de encapuchados intentó incendiar anoche una unidad de Eusko Tren, que cubría el trayecto entre Lezama y San Ignacio, a su llegada a la estación de Deusto, en Bilbao. Los radicales rompieron los cristales de uno de los vagones con la intención de lanzar contra él varios cócteles mólotov, pero su pretensión se vio frustrada ya que el maquinista, al darse cuenta, aceleró la locomotora. Los encapuchados arremetieron entonces contra las instalaciones de la estación, a las que arrojaron los artefactos incendiarios que llevaban.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.