_
_
_
_

Lejos de lo prometido

El presupuesto de Defensa en 1998 ascenderá a 897.024 millones de pesetas, lo que supone un incremento del 3,2% respecto a este año y del 1,1 % de crecimiento real, una vez descontada la inflación. Los 27.417 millones de aumento final están lejos de los 45.000 y 35.000 millones que anunciaron sucesivamente durante este verano los responsables del PP y del propio ministerio. No obstante, para cumplir su compromiso de suprimir el servicio militar en el año 2003, Defensa contratará durante el próximo ejercicio 12.500 nuevos soldados y marineros profesionales, casi cuatro veces más que este año. La partida necesaria para contratarlos se estimó en 25.000 millones, pero Defensa sólo ha obtenido 12.000 millones.

Más información
2,3 millones de personas con fondos de pensiones
Rato echó el freno
Ayuda privada

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_