La policía halla los restos de 15 coches robados en el cerro de la Mica
Una rutinaria ronda nocturna de la patrulla de la Policía Municipal en el cerro de la Mica (Carabanchel) permitió descubrir el pasado lunes el paradero de 15 coches sustraídos durante este año en Madrid. Los agentes hallaron cinco vehículos robados: dos Talbot, un Renault 18, un Simca 1200 y un Seat 131. Les faltaban las ruedas y algunas piezas del motor. Al lado había un sospechoso montículo de chatarra y basura. Entre los desechos, los agentes de la Unidad Especial de Seguridad encontraron 10 matrículas de coches. Las placas correspondían asimismo a turismos denunciados por robo en los últimos dos años, según un portavoz de la Policía Municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.