_
_
_
_
Fotonoticia:

LAS MANOS MÁS PEQUEÑAS PARA LA MÁS ANCHA RIBERA.

Casi un centenar de niños de entre 5 y 14 años pasaron ayer buena parte de la mañana recogiendo basura de las márgenes del río Tajo, el más caudaloso que atraviesa la región, a su paso por Aranjuez. Casi todos ellos pertenecen a la escuela de Pesca de esta localidad, que ayer celebró de esta forma su final de curso veraniego, momento que recoge la fotografía. Los chavales coincidieron en que el río está muy sucio. "Habría que cuidarlo más", dijo uno de ellos en consonancia con el lema de la convocatoria: "Tu futuro y el suyo son el mismo".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_