La bodeguera en huelga de hambre "exagera", dice el alcalde
El alcalde de Madrid, José María Alvarez del Manzano, cree que "exagera" la bodeguera que desde el martes hace huelga de hambre ante la sede del PP por la ruina causada, a juicio de la comerciante, por las obras municipales de un aparcamiento subterráneo del Ayuntamiento en Chamberí."Me parece muy mal lo que hace. Ningún otro comerciante ha tenido que cerrar el negocio por las obras", precisó el regidor, que añadió que los problemas económicos de la bodeguera "no son imputables sólo a las obras municipales".
Por su parte, Carmen Fernández, la comerciante en huelga de hambre, sostiene que desde abril unas vallas "inútiles" han impedido que los clientes que van en coche a su tienda se acerquen. Debe 14 millones de pesetas.
Los vecinos coinciden en que Fernández ha sido la más perjudicada por los trabajos municipales. El concejal de Obras, Enrique Villoría, dijo ayer que a esta señora "ya le iba mal". "La valla le habrá perjudicado algo, pero no tanto como dice", añadió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.