Alcalá de Henares premia a la Brigada Paracaidista
El alcalde complutense, Bartolomé González (PP), entregó ayer la llave de oro de la ciudad a la Brigada Paracaidista de Alcalá como reconocimiento a su labor humanitaria en los Balcanes. Tras el acto protocolario, los 1.200 miembros de la Brigada, que lleva 44 años acuartelada en este municipio, desfilaron por el casco histórico alcalaíno.Los concejales de IU no asistieron al acto, que se celebró en la plaza de Cervantes y contó con la presencia de un antiguo caballero legionario paracaidista, el presidente regional, Alberto Ruiz-Gallardón. IU protestó así porque el PP no sometió esta distinción a la consideración del resto de la corporación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.