_
_
_
_
_

Jesulín de Ubrique, herido grave en Villacarrillo

Jesulín de Ubrique resultó ayer herido grave al entrar a matar al quinto toro de la corrida celebrada en Villacarrillo (Jaén). El torero fue operado en la enfermería de la plaza y, según el parte médico facilitado, sufre "herida incisocontusa en región inguinal derecha con trayectoria ascendente hacia conducto inguinal externo, con evisceración del testículo derecho. Y otra trayectoria hacia la raíz del pene, que produce desgarros importantes en la piel del mismo. Asímismo, heridas incisocontusas en mentón derecho y traumatismo craneoencefálico. Pronóstico grave". Jesulín fuetrasladado posteriormente al hospital San Juan de la Cruz de Úbeda.En la corrida de Villacarrillo se lidiaron toros de Carlos Núñez, Diego Garrido y Manuel Álvarez. Juan Mora, ovación y dos orejas; Jesulín de Ubrique, una oreja y dos orejas y rabo; El Tato, oreja y ovación.

Otros festejos de ayer:

Albacete. En la sexta corrida de la feria de Albacete se lidiaron siete toros de Alcurrucén, al ser devuelto el quinto por manso. Manuel Caballero, palmas y dos orejas; Eugenio de Mora, vuelta y oreja; Manuel Amador, silencio y oreja.

Murcia. Se lidiaron toros de Juan Pedro Domecq -uno, el quinto, fue indultado- Litri, saludos y oreja; Enrique Ponce, oreja y dos orejas y rabo simbólicos; Vicente Barrera, oreja y silencio.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_