_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Orden de prioridades

Me uno conmocionado al estupor colectivo que ha provocado el pasado fin de semana la terrible noticia que impacta en los corazones del mundo, y entiendo perfectamente que la totalidad de los medios, prensa, radio y televisión, y hasta las revistas del corazón, dediquen cada día lo mejor y más central de sus páginas y minutos en difundir, explicar y analizar los pormenores de esta tragedia que necesariamente conmueve y sobrecoge, con especial intensidad a los españoles, vecinos como somos del país en donde ha tenido lugar el insólito desastre.Me refiero, naturalmente, a la carnicería de Argel, a la salvaje masacre de los 300 mujeres y niños degollados y decapitados, inocentes víctimas de la sinrazón, cuyos cadáveres abandonó a la intemperie con impiedad y escarnio la horda irracional, pero organizada, de un escuadrón de fanáticos que opera casi impune al dictado de extraños designios mistérico-religiosos.

Que esto ocurra en nuestro siglo y a tan escasos kilómetros de nuestra misma costa alicantina es algo que con razón nos sobrecoge, pero afortunadamente recibimos cada día la cumplida información que nos suministran los medios y que nos permite conocer con, puntual precisión el cómo y el porqué de las circunstancias que han llevado a Argelia a tan deshumanizada situación, y es gracias a los exhaustivos análisis y comentarios que leemos y escuchamos cada día en medios concienciados -se disculpa si a veces pecan de excesivos- que nos acercamos a la comprensión de las causas que derivan en los brutales acontecimientos que ocurren cada día tan cerca de nosotros.

Hay también otra noticia, de indudable interés, sobre un accidente de coche -causado, como tantos, por el exceso de velocidad y alcohol- en el que han aparecido una ex princesa divorciada y su playboy acompañante. Dada la relevancia de los fallecidos, sería de agradecer algo más de información sobre aspectos más detallados de la noticia. Pero todo tiene su tiempo y su medida, y ya se sabe que en información, como en tantas facetas de la vida, es necesario saber establecer el correcto orden de las prioridades.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_