La policia asegura que era imposible salvar al ahogado del rio Manzanares
El rescate del conductor que permaneció 20 minutos bajo las aguas del río Manzanares, en la madrugada del lunes, no fue posible hasta que llegaron los bomberos, según la Policía Municipal. En el lugar donde cayó el coche, dos de cuyos tres ocupantes salieron a flote, "era una temeridad la inmersión y cualquiera que se hubiera lanzado a lo mejor se habría quedado allí porque no había manera de salir", dijo ayer, José Luis Morcillo, oficial de guardia de la Policía Municipal. Los agentes contestaron así a los supervivientes que criticaron a los agentes por no lanzarse a salvar al conductor, Pablo Barriguete, de 28 años, a quién el Samur resucitó tras sufrir una parada cardiorrespiratoria. El herido seguía anoche muy grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.