"Mi marido no tiene dinero"
"No creo que haya sido el Ejército de Liberación Nacional, porque ellos averiguan primero si su víctima tiene dinero y mi marido no tiene ni en los bancos españoles ni en los bancos de aquí", dice Graciela Vanegas. "Puede ser la delincuencia común... no sé; los que hayan sido están equivocados".Desde el momento en que se enteró del secuestro, Graciela se dedicó a enviar, a través de las emisoras y periódicos locales, mensajes a los captores: "Por favor dejen a mi esposo tranquilo; no lo acosen, él está enfermo del corazón y por los nervios se puede agravar". Además, repite los nombres de los medicamentos que él necesita. Antonio Taboada y su mujer colombiana se conocieron hace años en México y formaliza ron su relación después de que él se divorciara de su primera esposa. Tenían planea do regresar el pasado sábado a Córdoba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.