_
_
_
_

Campo Vidal: "Que no haya acuerdo con FORTA daña a Audiovisual Sport"

Manuel Campo Vidal, presidente, de Audiovisual Sport, -participada por Gestora de Medios Audiovisuales Fútbol (GMAF), TV-3 y Gestsport- afirmó ayer que no podía oponerse al acuerdo con las autonómicas sobre el fútbol en la votación celebrada el viernes Consejo de Administración de esta empresa porque dicho acuerdo "suponía la tercera parte de los ingresos de la compañía y por tanto, perjudicaría a Audiovisual Sport". Su abstención -"por razones de conciencia"- motivó que GMAF -Telefónica (49%) y Antonio Asensio (49%)- anunciara el mismo viernes que le retiraba su confianza como presidente.Campo Vidal desmintió que es "rotundamente falso" que ocultara información alguna a los tres socios de la sociedad que preside en referencia a un informe enviado por la Dirección General de la Competencia de la CE que emplaza a los socios de Audiovisual Sport a revisar sus acuerdos. Campo Vidal afirmó que los tres socios tenían la información porque "Bruselas se la remitió directamente".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_