_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Volar a Guinea

Parece ser que Iberia, líneas aéreas de España, se la tiene tomada con Guinea Ecuatorial.Con este país, la compañía de aviación mantiene el precio de billete más caro del mundo. Ahora, en la temporada alta, el viaje de ida y vuelta está sobre las 210.800 para una estancia de 10 días como mínimo a dos meses.Los usuarios nos quejamos de que los servicios que nos prestan no están muy de acuerdo con el precio del billete y así se lo hicimos saber en una nota al comandante de la tripulación en el vuelo de regreso de Guinea que tuvo lugar el día 3 de agosto del año en curso. Las principales quejas fueron, además del precio del billete, la comida que ofreció, que era insuficiente y no del agrado de la mayoría de los viajeros; la capacidad interna del avión era asimismo muy reducida.En Guinea se corrió la noticia de que el 31 de julio del mes pasado iban a inaugurar un nuevo vuelo Malabo-Madrid patrocinado por la Ecuatoguineana de Aviación (EGA) con otra compañía española. Estos prometían unas tarifas interesantes. Hoy estamos ya casi a mediados de agosto y no se ha producido tal inauguración ni tampoco han dado explicaciones convincentes de la paralización de dicho proyecto.

Sabemos que la importancia de una determinada línea aérea depende también de la importancia de la zona a la cual se sirve. La línea aérea Madrid-Malabo y viceversa está siendo ahora muy concurrida por los americanos del petróleo y alberga un gran futuro. Por todo ello, los "explotados" guineanos no desearíamos que fuera monopolizada por ninguna compañía.-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_