Marsillach y Bernaola preparan un ballet sobre 'La Celestina'
Representar los entuertos amorosos de La Celestina sin una sola palabra, sólo con gestos, movimiento y música. Ése es el proyecto en el que trabajan, codo con codo, el director teatral Adolfo Marsillach y el compositor Carmelo Bernaola. La representación correrá a cargo del Ballet Nacional y el estreno tendrá lugar en junio de 1998 en el Teatro Real de Madrid.En la adaptación del texto de La Celestina, de Fernando de Rojas, Adolfo Marsillach ha elegido las partes del drama "con más fuerza para destacarlas en la representación", según explicó en El Escorial. Marsillach se apoyará en un equipo compuesto por un coreógrafo y un figurinista aún no determinados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.