No se corten
Después de tener el Gobierno en su poder todas las cadenas públicas de televisión y Antena 3, ya sólo les queda Tele 5 y Canal +. Yo les propongo que con la primera se busquen algún subterfugio para poder cerrarla o en su defecto hacerse con ella por medio de algún amiguete (éstos sí que son amiguetes y no los de los 200.000 millones) y con la última pueden seguir intentando arruinarla.Una vez alcanzados estos objetivos, les propongo que convoquen concurso para una nueva cadena privada, y así, como el que no quiere la cosa, se la concedan a la Iglesia católica, apostólica y romana -ya saben, como la COPE, sólo que con imágenes- y ya tendrán el escenario audiovisual óptimo para conseguir sus fines-.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.