_
_
_
_

"Nos ha fastidiado a todos"

Rosa Vandellós, la madrina de Saida y ex diputada autonómica socialista, comentó de manera muy expresiva la resolución judicial: "Nos ha fastidiado a todos". A la joven, agregó, porque no le concede la emancipación, y a los padres porque les insta a respetar la voluntad de la adolescente, que no es irse con ellos a Tenerife, sino quedarse en Deltebre.Ante el aparente callejón sin salida en que ha situado la juez a los padres, Vandellós apunta una salida: "Si el hecho de que viva conmigo es un estorbo, que no se quede en mi casa". Pero cree que es posible llegar al acuerdo de que Saida se quede en Deltebre en casa de algún otro familiar: sus abuelos, sus tíos o una hermana ya mayor de edad.

Más información
Sentencia salomónica para la menor que quiere emanciparse de los padres

"Los padres han de demostrar ahora que de verdad quieren a la niña", concluyó a modo de reto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_