_
_
_
_

La investigación del accidente aéreo detecta un fallo del aeropuerto de Guam

Los investigadores del Centro Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) de EE UU han detectado que se registró un fallo en el sistema informático de la torre de control del aeropuerto de Guam el pasado martes, cuando se produjo el accidente de un Boeing 747 de las líneas aéreas surcoreanas, que se saldó con 225 muertos. El técnico del NTSB George Black afirmó ayer que el sistema de alerta de altitud mínima no funcionaba en ese momento a causa de una avería en los ordenadores.Por otro lado, los 16 ocupantes de un avión Dornier 228 de la compañía Formosa Airlines murieron ayer al estrellarse el aparato en la isla de Matsu, a unos 210 kilómetros al norte de Taipei.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_