_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Montaje lúdico

Presencié el montaje lúdico-teatral que el Ayuntamiento de Madrid organiza todos los años en la Muralla Árabe.Independientemente de la crítica que se pueda hacer a la labor de los cómicos, que de manera oficiosa cumplen su labor, el cartel que anuncia la convocatoria incluye como reclamo que, aparte de las 2.000 pesetas que cuesta la entrada, existe una gran variedad de platos gastronómicos con los que acompañar la representación teatral. Todos, ellos, según reza el cartel, a precios "populares".

Desconozco si el Ayuntamiento de Madrid, en su afán por hacer ver que todas sus actividades son aptas para el gran público, confió su suerte a la expresión "populares" para hacernos creer que se referían a asequibles. No obstante, cuando uno lee la carta de los mismos y, lo que es peor, los prueba, empieza a comprender que "populares" debe hacer referencia al Partido Popular y la necesidad de engrosar, de cualquier forma, las arcas municipales.

Uno sale de allí, después de haber digerido el montaje teatral, con la sensación de haber sido mal atendido y, sobre todo, estafado.

El Ayuntamiento debería vigilar algo más la celebración de sus actividades, ya que, de lo contrario, la gente empezará a recelar del término "popular" cuando éste aparezca en cualquiera de sus convocatorias.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_