No hay mal que por bien no venga
Nunca sabremos por qué el anterior jefe del Estado, al dar el pésame a la viuda por la muerte del presidente de su Gobierno, supuestamente le dijo: "No hay mal que por bien no venga". Ya se sabe que los dictadores no necesitan dar explicaciones. Si sabemos que el mal del acoso del actual Gobierno al Grupo PRISA ha traído el bien de que muchos nos hayamos decidido a abonarnos a Canal + y/o a Canal Satélite, a pesar de la estación estival, de estar poco en casa; es nuestra forma de manifestar el apoyo a quien la poderosa caverna de este país, incluido el Gobierno de centro, quiere masacrar.A propósito, el señor Buruaga termina su telediario diciendo: "Así ha sido y así se lo hemos contado". Honestamente, debería eliminar lo de "así ha sido".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Políticas Gobierno
- Opinión
- Intervencionismo
- Consejo administración
- Derecho mercantil
- Presidencia Gobierno
- Política económica
- Manipulación informativa
- Grupo Prisa
- Gobierno
- Administración Estado
- Empresas
- Grupo comunicación
- Derecho
- Legislación
- Economía
- Administración pública
- Medios comunicación
- Política
- Justicia
- Comunicación