EE UU critica a Westendorp por irse de vacaciones en plena en crisis de Bosnia
Estados Unidos criticó ayer al mediador internacional para Bosnia, el español Carlos Westendorp, por el hecho de que no se encuentre en Bosnia cuando se tienen que adoptar decisiones "clave" para esta antigua república yugoslava. "Consideramos que el alto representante debe estar presente en un momento tan crítico", según un comunicado de la Embajada norteamericana en Belgrado.Un portavoz de Westendorp informó en Sarajevo de que el diplomático se encuentra de vacaciones en España, y que regresará a Bosnia a finales de esta semana para entrevistarse con el enviado de EE UU, Richard Holbrooke.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.