_
_
_
_
Crítica:CINE
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Demasiado francesa

Hay películas, y un prototipo podría ser Después del amor, tan francesas que no parecen hechas por profesionales galos, sino por técnicos de cualquier otra nacionalidad que tan pretenden realizar una parodia de lo peor del cine francés. Después del amor narra una historia que pretende ser feminista, en la medida en que unos débiles hombres corretean alrededor de las fuertes mujeres, pero en realidad no es nada, absolutamente nada.Después del amor sólo se aguanta, y malamente, por la presencia de la excelente actriz Isabelle Huppert, cuya situación al frente de esta pretenciosa producción es inexplicable.

Estrenada con cinco años de retraso, es una de las peores películas, de Diane Kurys. Entre las siete producciones que ha dirigido a lo largo de sus 20 años de carrera, destaca Entre nosotras (1983), su anterior trabajo con Isabelle Huppert, cuyo éxito le lleva a rodar en inglés y con actores norteamericanos Un hombre enamorado (1987), una interesante historia en torno al cine, el amor y la figura del escritor Cesare Pavese.

Après l'amour

Dirección y guión: Diane Kurys. Francia,1992. Intérpretes: Isabelle Huppert, Bernard Giraudeau..Madrid: Alphaville (V. O. S.)

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_