La policía mata a tiros a una vaca brava que corría suelta cerca de Algete
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía abatieron en la madrugada de ayer a una vaca brava en la carretera que une Algete con San. Sebastián de los Reyes. Una llamada alertó a la policía de que un "toro" merodeaba por el desvío de Algete, cerca de un restaurante. Inmediatamente, agentes de la Guardia Civil, municipales y nacionales emprendieron la caza y captura de la temida res. Pero cuando el toro -que resultó ser una vaca- apareció, comenzó a embestir a los policías. Ante el peligro, los agentes dispararon dos veces al animal y le dejaron herido. La vaca arremetió entonces contra algunos vehículos policiales, hasta que un tercer disparo acabó con su vida.La res pertenecía a una peña de San Sebastián de los Reyes hasta que un vecino de Algete se hizo cargo del animal. Ahora, la vaca reposa enterrada en la finca que fue su morada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.