_
_
_
_

Vigilia en Perú en apoyo de la televisión que denunció las escuchas ilegales

Miles de simpatizantes y decenas de trabajadores de Frecuencia Latina, la cadena de televisión que denunció escuchas ilegales y abusos de poder en Perú, se hallan concentradas en vigilia permanente ante la emisora para evitar su asalto por el Ejército. El presidente Alberto Fujimori ha desatado una campaña contra el propietario de esta cadena, Baruch Ivcher, al que hace una semana le retiró la nacionalidad. Se trata de un primer paso para confiscarle la licencia, pues las leyes del país prohíben la propiedad de canales a extranjeros.Frecuencia Latina se ha distinguido por su periodismo de investigación de numerosos escándalos que afectan al Ejército y al Gobierno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_