La línea 6 del metro
Soy una usuaria habitual de la línea 6 del metro que recorre normalmente la mitad de su trayecto. Esta línea suele estar muy saturada en las horas punta, ya que recibe a los pasajeros que entran en Madrid a través de Renfe y además transporta a los miles de estudiantes que van al complejo universitario de Moncloa.Desde hace casi un mes ha vuelto a recargarse como consecuencia de las obras que han cortado la línea entre Plaza Elíptica y Laguna.
Pensaba que con el final de las clases y de los exámenes iba a disfrutar, por fin, de un transporte sin saturaciones. Pues bien, Metro ha decidido que no nos debemos acostumbrar a lo bueno y ha eliminado vagones, por lo que hoy he vuelto a viajar pegada a mis compañeros de infortunio. Lo siento mucho, pero mañana viajaré en coche.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.