_
_
_
_

Concurso bajo sospecha

José Manuel Romero

En los últimos días el concurso de las basuras se ha convertido en un concurso bajo sospecha. El portavoz socialista, Juan Barranco, resumió así sus impresiones: "Algo huele a podrido en este asunto". La portavoz de Medio Ambiente de IU, Nicasia de la Cruz, también percibió ese olor: "De la lectura de la propuesta técnica se puede intuir que hay un trato de favor a los Albertos en contra de Sufisa". Tanto IU como el PSOE evitaron entrar en la guerra entre empresas porque la suya es otra: "El sur de Madrid no puede seguir siendo el pudridero de la capital. Y con este concurso lo será aún más".Entre los concejales del PP también había preocupación por un concurso que se les había "ido de las manos", según indicó ayer mismo un dirigente del gobierno municipal. Este mismo dirigente, sin competencias en Medio Ambiente o Limpieza, apuntó una solución para salvar la crisis: "Declarar desierto el concurso y convocar uno nuevo".

Más información
El interventor municipal destapa anomalías en el concurso de la basura

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_