_
_
_
_

Uno de los últimos grupos 'contras' nicaragüenses entrega sus armas

El proceso de desarme de los contras prosigue siete años después de que el sandinista Daniel Ortega fuera desalojado del poder por las urnas. Ayer, un importante grupo de 425 irregulares entregaron sus armas al presidente de la República, Arnoldo Alemán, en un acto que tuvo lugar en Jinotega, al norte.Alemán y los jefes del autodenominado Frente Norte 3-80 firmaron el 30 de mayo un acuerdo de paz por el que se acordaba el desarme de todos los contras a cambio de tierras. Pese a ello, al menos 20 hombres de esta unidad decidieron a última hora no entregar sus fusiles. Las autoridades anunciaron que serán combatidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_