Cibeles
¿Cómo es posible que cada vez que gana el Madrid alguna Liga o trofeo deportivo de especial relevancia los jugadores y directivos vayan a la estatua de Cibeles y se suban por ella como unos vándalos sin que la autoridad municipal no sólo no haga nada por evitarlo, sino que además lo facilite? Con qué derecho se creen estos individuos a subirse y a saltar sobre la estatua construida en el siglo XVIII por Ventura Rodríguez y que no es sino patrimonio artístico de todos los españoles a la vez que una de las pocas fuentes bonitas que hay en Madrid? ¿Soy el único al que esto indigna?.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.