Leganés ya exhibe su puerta de homenaje a Getafe
La corporación de Leganés inauguró ayer su Puerta de Getafe, un monumento realizado en acero por el escultor José Hernández, quien declaró que pretendía reflejar en la obra un sentido de acogida al vecino municipio getafense.La puerta, con una gigantesca bola sobre el dintel que une las dos columnas, mide nueve metros de altura, pesa 9.000 kilos y ha costado 13 millones de pesetas. El monumento ha quedado instalado en las vías de acceso a la ciudad, en la confluencia de las calles de Getafe, la avenida de Gibraltar y el camino de los Estudiantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.