La oposición boicotea las elecciones en Malí
Varias manifestaciones de protesta perturbaron ayer las elecciones legislativas en Malí, un árido país sin salida al mar enclavado en África occidental. Los comicios debían servir para formar un nuevo Parlamento, del que, sin embargo, estará ausente la oposición radical, un colectivo formado por 18 partidos que han decidido boicotear los comicios por entender que no existen condiciones democráticas.Unos 3.000 simpatizantes de la oposición incendiaron el sábado dependencias municipales y la sede del partido en el poder, la Alianza para la Democracia en Malí, en Bamalco, la capital. Hubo también incidentes violentos en las localidades de Segou y San, donde un hombre fue asesinado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.