_
_
_
_
LAS VENTAS

Dar lo que se tiene

Una hermosa luna se asomaba por encima del tejadillo de Las Ventas el sábado por la noche en la segunda novillada veraniega. El cartel de novilleros era el mismo del anterior sábado, cuando fue suspendida por el asesinato de Miguel Ángel Blanco. Los novillos de Carriquiri mansearon en general, pero dieron juego.Manolo Bejarano estuvo dispuesto y si no tocó pelo fue por su fallo con la espada. Manejó el capote con soltura y aceptables maneras. Bejarano realizó lo más importante de la noche al torear con la mano izquierda en el cuarto, entre las rayas del tercio, allá por el tendido nueve.

Víctor Hugo, en la faena de muleta a su primero, estuvo valeroso y voluntarioso. Mejoró su actuación en el quinto. La faena de muleta tuvo fundamento y consiguió alguna serie templada.

Carriquiri / Bejarano, Hugo, Patrocinio

Novillos de Carriquiri, bien presentados, de juego irregular. Manolo Bejarano: vuelta y ovación. Víctor Hugo: ovación y vuelta. Hugo de Patrocinio, nuevo en la plaza: aviso y leves palmas; palmas.Plaza de Las Ventas, nocturna. 19 de julio. Un cuarto de entrada.

Hugo de Patrocinio apuntó un toreo artístico que no lució lo suficiente por las condiciones de su lote. Toreo de gusto y temple demostró en el tercero, en una faena de muleta larga y bien concebida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_