Miguel Ángel
ETA ha tenido que matar a un joven, hijo de emigrantes gallegos, metido en política local, para que toda España se eche a la calle de forma tan inesperada incluso para los propios españoles. Me pregunto si es necesario haber tenido que llegar a esta sinrazón de matar por matar para que todos nos demos cuenta de que ETA estorba para un desarrollo normal del País Vasco y en definitiva de España. Creo que sin tú saberlo, Miguel, has marcado un antes y un después en la propia historia de esa canalla y su entorno.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.