Miguel Ángel
Valgan estas líneas para expresar mi felicitación y agradecimiento, a Antonio Elorza y Antonio Muñoz Molina por sus artículos, publicados tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco. Va siendo hora ya de denunciar sin disimulos ni medias tintas a aquellos que desde sus asientos en municipios, asambleas, ayuntamientos, desde cátedras, editoriales, casas discográficas, negocios y comercios, apoyan, sostienen o dan cobertura a ETA y a su brazo político, Herri Batasuna. Los vascos y navarros pincipalmente hemos de pasar definitivamente a la resistencia activa. Ojalá que los políticos, intelectuales y periodistas demuestren el mismo coraje y dignidad que el resto del pueblo español.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.