Miguel Ángel
Quería felicitar a Francisco Rico por la inteligencia y coraje, que mostró en su artículo La trágica mojiganga, del pasado lunes 14 de julio. Me sirvió de gran consuelo. Yo también creo que "no se hubieran hundido los cimientos de la tierra" si el Gobierno y la oposición hubieran mostrado una mayor flexibilidad durante las 48 horas del secuestro de Miguel Ángel Blanco Garrido y se hubiera iniciado el traslado de presos etarras para salvar su vida. El pueblo lo habría entendido. Estoy convencido de que la democracia española es lo suficientemente fuerte para tolerar actitudes más imaginativas y arriesgadas por parte de nuestros políticos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.