EE UU reitera que detendrá a los criminales de la guerra de Bosnia
Estados Unidos, por boca de su enviado en los Balcanes, Robert Gelbard, ha reiterado su intención de arrestar a los genocidas de la guerra de Bosnia, pese a los atentados sin víctimas que se suceden contra funcionarios internacionales en el territorio serbobosnio. Gelbard dijo ante un comité del Senado que es la "maxima prioridad" de Washington llevar a La Haya a los acusados, "de Bosnia, Serbia o Croacia" y sugirió que hay unanimidad entre los aliados en este punto.Una explosión dañó la madrugada del ¡ueves una casa cupada por un policía internacional de la ONU en Bosartska Gradiska, en el norte de Bosnia. Los ocupantes no sufrieron daños. El nuevo comandante de las fuerzas terrestres de la OTAN, general Wesley Clark, dijo ayer en Sarajevo que estas represalias no van a intimidar a la Alianza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.