La reaparición de Bermejo
El recién destituido director de la Agencia Tributaria, Jesús Bermejo, aseguró ayer que "no se puede hablar de dejación o desmoralización del cuerpo de inspectores". Según él, la Agencia es un órgano operativo y debe ser juzgada por sus resultados. Y éstos, dice, son excelentes, ya que en los seis primeros meses de este año, la deuda fiscal descubierta ha aumentado un 25%.Bermejo, que asistió de oyente a un seminario sobre el IRPF en la Universidad Menéndez Pelayo de Santander en su primera aparición pública tras su cese, rehusó comentar el hecho de que el Gobierno tuviera decidido destituirle ya en otoño. "El Gobierno marca la estrategia política", dijo, "y los que estamos al frente de las instituciones aceptamos gustosísimamente estar en un sitio o en otro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.