Os damos las gracias
No pido sangre, ni paredón, ni venganza fácil. Unicamente reivindico una solución democrática acorde con nuestro Estado de derecho. Pido la salida radical de Herri Batasuna del Congreso, su veto total. Han contravenido los principios básicos que promueve la Constitución, han aplicado de forma solapada (quien calla, otorga) una pena de muerte expresamente prohibida en tiempos de paz y de guerra (la de ETA contra todos), y, por tanto, su conducta ha sido claramente anticonstitucional, con lo que ellos mismos se apartan del sistema democrático que tantos beneficios les ha reportado. No podemos tolerar que sigan entre nosotros. Eso creo y eso pido. Nada más.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.