Bobby Mc Ferrin presenta un disco con "colores latinos y africanos"
Bobby MacFerrin presentó en el festival de jazz de Montreux su última producción, Cirelesong, una recopilación de ocho temas, sin títulos, que se asemeja a las oraciones y a los círculos concéntricos. Según los críticos musicales, la nueva obra está compuesta por "colores latinos, jazz, medievales o africanos".El cantante dijo que Cirelesong se produjo de una manera improvisada. "Es decir, yo comienzo, busco, encuentro algo o algo me encuentra. Una música me encuentra. Mientras que los otros cantantes entran en sus temas y comienzan a cantar en su mejor momento. Es por eso que yo llamé a eso Circlesong. Hay una construcción circular".
Nacido en Nueva York en 1950, Bobby MacFerrin se convirtió en una estrella en 1988 con su éxito Don't worry, be happy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































