Un creador ingenioso y sorprendente
La muerte de Gianni Versace me ha sobrecogido. No entiendo que la gente esté tan loca como para apretar un gatillo y acabar con la vida de un ser humano. No hay motivos en este mundo suficientes como para quitarle la vida a nadie.Él y yo nos dedicábamos a un tipo de mujer totalmente distinta, y no me refiero al estatus social o económico sino a la manera de pensar, a la forma de vivir, a los intereses en la vida. Creo que era un hombre muy inteligente y con gran capacidad para los negocios. Versace era un gran imperio. Supo crear alrededor suyo un magnífico aparato de mercado. Movía a mucha gente y muchas ideas y' sus colecciones eran ingeniosas y sorprendentes. Creaba mucha expectación. No lo conocí personalmente pero, siempre admiré su enorme capacidad. Era un estupendo comunicador y su muerte es una gran pérdida para la moda en el mundo.
Jésús del Pozo es modista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.