Desconfianza en el Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Madrid, a pesar de pasear por nuestras calles las distintas bebidas alcohólicas que envuelven nuestros autobuses municipales -y que sin duda incitan a un mayor consumo de las mismas-, ha impartido un curso sobre Beber no es vivir, para docentes, informando en la inscripción de que las veinte horas de que constaba serían reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura para obtener los créditos correspondientes. Sin embargo, al finalizar el curso, se nos comunica todo lo contrario, que "no está reconocido por el MEC". Esto y muchas cosas más tienen un indudable valor simbólico que no cabe despreciar y deterioran la legitimidad y confianza en las instituciones representativas, que siempre deben dar prioridad a la veracidad y al rigor.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.