_
_
_
_

Enterrado con honores un presunto criminal serbio muerto por la OTAN

Simo DrIjaca, ex jefe de la policía serbobosnia de Prijedor y a quien el Tribunal Penal Internacional de la ONU había colocado en la lista de criminales de guerra, fue enterrado ayer en Banja Luka con los honores de un patriota, de un héroe. La plana mayor de las autoridades serbias en Bosnia, que se hallan enzarzadas en una dura lucha por el poder, asistió a las exequias.DrIjaca resultó muerto la semana pasada cuando se enfrentó a tiros con los soldados británicos de la Sfor (fuerza de mantenimiento de la paz encabezada por la OTAN) que pretendían detenerle.

DrIjaca pertenecía al sector ultranacionalista. Su líder, Radovan Karadzic, alertado por la nueva política de la OTAN respecto a los presuntos criminales de guerra, se ha fugado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_