Valoración
Un equipo de investigadores del Departamento de Biología Animal de la Universidad de La Laguna está investigando en los dos reservas marinas canarias, situadas en La Graciosa y los islotes al norte de Lanzarote y en la Restinga-Mar de las Calmas, con el objeto de valorar su eficacia a la hora de recuperar los recursos pesqueros y marisqueros. Las reservas marinas fueron creadas hace más de un año. Tras el análisis de los datos, los biólogos esperan un aumento de la biomasa y las tallas de las especies de fondo más pescadas y una disminución en el número de erizos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.