Convocado el trofeo Carriquiri
El jurado de la Feria del Toro que ha de calificar el rendimiento de las reses que se lidian en los Sanfermines y adjudicar el tradicional trofeo Carriquiri, se ha reunido en Pamplona pata perfilar las bases de la convocatoria. El trofeo Carriquiri premia al toro más bravo de la feria y se vota también otro premio a la corrida más completa.En la Feria de San Fermín de 1996 ganaron los respectivos trofeos un. toro de Torrestrella, propiedad de Alvaro Domecq, y la corrida de Guardiola.
Quedó convenido en la reunión que para acceder al premio de la corrida más completa será condición inexcusable que en ella se hayan lidiado un mínimo de cinco toros del hierro anunciado. Al premio destinado al toro más bravo podrá acceder cualquiera de los que se lidien en la feria, incluso si son sobreros.
El jurado está compuesto por los siguientes vocales: Antonio Recaséns por el Colegio Oficial de Veterinarios de Navarra; Antonio Purroy, catedrático e ingeniero agrónomo; el matador de toros retirado y periodista Juan Posada; Ignacio Ochoa de Olza (por la Asociación de la Prensa de Pamplona), y los cronistas Ignacio Álvarez Barquerito, de Diario 16; Emilio García San Miguel, de Diario de Navarra; Vicente Zabala de la Sema, de Abc, y Joaquín Vidal, de EL PAÍS.
La corrida de hoy, 4ª de la Feria de San Fermín, tiene el siguiente cartel: toros de María Luisa Domínguez Pérez de Vargas, para Miguel Rodríguez, Manuel Caballero y Javier Vázquez. A las18.30.
El encierro de los toros empieza a las ocho en punto de la mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mamdani, la voz de los excluidos
El Consell elude opinar sobre los mensajes de Mazón a Feijóo el 29-O y afea que el PSOE quiera saber más de quien no tenía responsabilidad
Un tribunal suspende el cese del jefe de la Policía en Lleida por una antigua condena de acoso sexual
Ocho muertos por una explosión en una mezquita alauí de Siria durante el rezo principal de la semana
Lo más visto
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”




























































