_
_
_
_

Los dos primeros ministros camboyanos combaten el poder en Phnom Penh

La suerte de Pol Pot, el antiguo dirigente, del regimen de los jemeres rojos de Camboya, sigue generando una' estela de enfrentamientos en su país. Enzarzados en una dura disputa por su relación con los jemeres rojos, los dos partidos que gobiernan Camboya en coalición iniciaron ayer duros combates en la capital, Phnom Penh. El aeropuerto quedó cerrado y las autoridades municipales decretaron el toque de queda.El segundo primer ministro, Hun Sen, ordenó al Ejército atajar los ataques de las "tropas ilegales" de su rival, el primer primer ministro Rannaridh. Hun Sen acusa a Rannaridh de negociar con los jemeres, que mantienen en su poder al ex dictador camboyano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_