Juicio en Egipto contra 98 extremistas islámicos
El Tribunal Militar Supremo de Egipto inició ayer un juicio contra 98 extremistas islámicos, entre ellos cinco mujeres, acusados de terrorismo, asesinato y pertenencia a Yamáa Islamiya, la organización armada más violenta del país. Se trata del proceso más numeroso desde que en 1981 se juzgara a los responsables del asesinato de Anuar el Sadat.Los encausados, a los que también se acusa de poner bombas contra nueve bancos en 1994, se enfrentan a la pena de muerte. Desde 1992 la Yamáa ha realizado una campana de atentados con el fin último de derrocar al Gobierno e instaurar un régimen islámico. Fruto de esas acciones y de los enfrentamientos con las fuerzas de seguridad han muerto un millar de personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.